Windsurf y Stand Up Paddle Surf en Lanzarote
Déjate seducir por el Stand Up Paddle Surf y disfruta de unas vistas increíbles desde mar adentro. Sobre una tabla de surf de gran tamaño y con la ayuda de un remo comienza a practicar el Stand Up Paddle Surf.
Esta nueva modalidad deportiva cada día cuenta con más seguidores. ¡Y no es de extrañar! Es muy fácil de aprender y te permite disfrutar de paseos sobre el mar, contemplar los fondos marinos y descubrir la belleza de una playa como la de Famara desde una nueva perspectiva.
Famara, situada en la zona norte de la isla de Lanzarote, es uno de los pocos lugares en los que se puede practicar esta innovadora disciplina. La playa de 5 kilómetros de arena dorada y lisa es uno de los destinos de surf más reputados de Europa. El clima subtropical de Islas Canarias mantiene la temperatura media de sus aguas a unos 20ºC y sus vientos constantes proporcionan a este enclave una singularidad envidiable. Teguise cuenta con codiciados enclaves como la Playa de Las Cucharas para la práctica del windsurf. Sin embargo, para aquellos que quieran probar este nuevo deporte Famara es el lugar perfecto.
La playa de Famara cuenta, además, con un espectacular risco del mismo nombre y está situada a los pies de un coqueto pueblo de tradición pesquera. Un paseo por sus calles y cenar en uno de sus numerosos restaurantes puede ser el colofón perfecto para disfrutar de una nueva vista increíble, esta vez desde el interior, descubriendo la belleza de una irrepetible puesta de sol sobre el mar.